El hijo del capitán presuntamente ofreció pagar 400 mill Bs por asesinar a su padre

GNB-y-esposa-asesinados

Continúan el impactante caso del asesinato del capitán José Hernández Araujo y de su esposa. Y es que al parecer el autor intelectual fue el propio hijo. Éste ofertó la vida de su padre por 400 mil Bs. Ultimas noticias reseña que   según las investigaciones por el Cicpc y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se determinó por un informe de llamadas telefónicas que aparentemente el plan estuvo encabezado por el adolescente, junto con la complicidad de Raimer Xavier Oropeza, al cual le ofreció la cantidad de dinero mencionada por el asesinato de la pareja.

Posteriormente se revela que el cómplice hizo el respectivo contacto con  Charli Jormer Medina Nieve para dar pie a la ejecución del asesinato en horas de la madrugada del pasado domingo. Durante la práctica de malévolo plan, los verdugos se llevaron  dos armas de fuego: un Flower modelo 15 y un rifle Winchester, las cuales fueron recuperadas posteriormente tras las respectivas persecuciones realizadas por una comisión del Cicpc y la Dgcim que efectuó entre el pasado miércoles y jueves en los sectores vallepascuenses La Agustina y Los Lirios de Valle.

En vista de las pruebas que evidencian la participación del hijo del capitán, éste será presentado ante un tribunal de control sección adolescente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a