¡LAS MENTIRAS! Hermann Escarrá asegura que sentía una “gran admiración” por Chávez

Hemann Escarrá| Foto: Archivo

Hemann Escarrá| Foto: Archivo

El abogado constitucionalista, Hermnan Escarrá, el opositor que pasó a ser chavista y oficialista de la noche a la mañana, y quien, además, criticó abruptamente el Gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, difunto presidente de Venezuela, aseguró este viernes que a ambos los unía “una gran amistad”.

¿Hermann Escarrá un gran mentiroso?

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en el programa, Vladimir a la 1, en Globovisión, Escarrá aseguró que sentía por Chávez “una gran admiración”. 

Sin embargo, Venezuela no olvida la faceta opositora del ahora abogado oficialista quien fue uno de los críticos más resteados contra la revolución “bonita” que dirigía Chávez. Siguiendo el hilo de presuntas verdades, en la entrevista Escarrá manifestó que se sentía agradecido hacia Chávez porque según él, el país “le debe mucho” por el “proceso de transformación” que lideró.

Lea también: Lo que decía Mario Silva sobre Escarrá durante el gobierno de Chávez (+Video)

Escarrá alaba a Maduro

En consonancia con el oficialismo, parece que  el abogado constitucionalista siempre estuvo de acuerdo, en silencio con el chavismo, además contó que conocía al actual presidente Nicolás Maduro“desde hace mucho tiempo, desde un año antes del proceso constituyente” de 1999, proceso en el cual ambos participaron.

“Sé de su honestidad, sé de su buena voluntad”, alabó a Maduro, al tiempo que aseguró que lo apoyaría por “la continuidad de la República”.

Lea también: Hermann Escarrá: Una posible salida de Maduro se ha hecho de manera inconstitucional

Los siguientes vídeos demuestran que no siempre Hermann Escarrá alabó la revolución liderada por Chávez, y además puede observar que no hay ni pizca de admiración en las declaraciones del abogado para dirigirse al ex presidente:

https://www.youtube.com/watch?v=VS9t6drBs98

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a