Todo aquel que vio alguna película de Quentin Tarantino sabe que el cineasta tiene una fijación con los pies de las mujeres: siempre hay planos detalle de los pies de sus actrices que así lo demuestran. Por eso, la historia que trascendió en los últimos días es posible que sea real.
Un extrabajador de un conocido club nocturno y de striptease contó que el director pagó 10 mil dólares para cerrar el sector VIP del boliche y, de esta forma, poder lamerle los pies a una bailarina del lugar.
Cómo fue el día en el que Quentin Tarantino pagó 10 mil dólares para lamer pies
En el podcast Get in the Car, un antiguo empleado del lugar al que apodan Lowlife, contó que Quentin Tarantino un día -cuya fecha no identificó- hizo cerrar el vip del club de striptease Crazy Girls, ubicado en Los Ángeles, solo para él.
Según dijo, fueron 10 mil dólares los que aportó el realizador para cumplir con su fetiche favorito. “Él estaba sentado, mientras la chica estaba a punto de hacer su show, mientras se sacaba la parte de arriba. Él la levantó, la lanzó sobre el maldito asiento, le sacó las botas una por una y simplemente comenzó a lamer las plantas de los pies y a chuparle los dedos“, remarcó el exgerente del lugar.
Lowlife indicó que Tarantino le dejó los dedos a la stripper “como si fueran ciruelas”, por el color rojo que tenía en sus pies luego de lamerlos. Todo lo pudo ver desde un circuito cerrado de televisión.
El exmanager del lugar remarcó que el director estuvo 30 minutos en el boliche, a donde había pedido que haya una bailarina exclusiva para que haga el show en el VIP. “Quiero que tenga las tet… y el cu… más grande”, habría dicho Tarantino, según retrataron en el podcast.
Las películas de Quentin Tarantino están repletas de planos en los que se muestran los pies de sus actrices. En la primera que hace uso de este recurso es en Tiempos Violentos, en la que se ve cuando el personaje de Uma Thurman se descalza, por ejemplo.
Luego, en las dos partes de Kill Bill, también con Uma Thurman, se ven a los pies de la actriz; en Jackie Brown es Bridget Fonda a la que se le ven los pies con anillos al lado de un vaso de whisky; mientras que en Death Proof el personaje que encarna Kurt Russell le toca los pies a una de las chicas.