Policía vestido de civil mató por la espalda a ladrón que intentó robarle la moto (Video sensible)

Un policía de civil mató el domingo por la noche a un motochorro que intentó robarle la moto en la que viajaba junto a su novia en el partido de Moreno, en Argentina. Debido a que le disparó por la espalda, el efectivo fue detenido. Un segundo delincuente se dio a la fuga.

El domingo por la noche, cerca de las 20.30, y según se ve en las imágenes registradas en una cámara de seguridad de una parada de colectivo en la intersección de Lugones y Payró, en la localidad de La Reja, una pareja que viajaba en moto fue interceptada por dos motochorros.

Uno de los delincuentes le apuntó a la joven que iba detrás del conductor, por lo que el hombre decidió frenar. Luego de que la mujer saliera corriendo de esa escena, el sargento Lucas Mallea –que revista en Unidad de Policía de Prevención Local de Ituzaingó y se encontraba de civil– bajó inmediatamente de la moto y se alejó con la cabeza gacha, dando cuenta de que no opondría resistencia.

En ese momento, uno de los delincuentes se subió a la moto y el policía se dio vuelta y le disparó por la espalda. Mientras el otro motochorro se fugó en el otro vehículo, el delincuente herido intentó escapar a pie, pero recibió más disparos por parte del efectivo y cayó muerto.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Ciertamente fue un error dispararle por la espalda, porque el delincuente ya no representaba una amenaza para su vida; más inteligente hubiera sido decirle algo que lo tentara a bajar de la moto, darle frente e intentar tomar el arma; legalmente habría estado justificado