La emotiva reacción de una mujer cuyo hijo con autismo pagó la cena con su primer sueldo (+Video)

El registro se hizo viral en las redes sociales, donde acumula millones de reproducciones.

Cuando Fabio pasó su tarjeta para hacer el pago, se emocionó de inmediato y abrazó a su madre.

Amor y autismo son dos palabras que erróneamente se piensan como términos muy lejanos. La única diferencia se encuentra en que las personas con esta condición tienen una forma diferente de expresarlo, ya que ellos sienten y se emocionan al igual que el resto de los individuos.

Como prueba, la emocionante escena protagonizada por Fabio, un hombre autista de 43 años que, tras recibir su primer sueldo, invitó a su progenitora a comer en el Día de la Madre.

En las imágenes, captadas por el usuario Gabriel Fuh, se ve que la familia espera en la mesa mientras el hombre saca su tarjeta y procede a pagar acercando el objeto al datáfono.

Cuando el dispositivo arrojó el recibo de pago, la felicidad de Fabio fue inmediata y abrazó a su madre, quien repetía la palabra “maravilloso”.

El video emocionó a millones en las redes sociales

El clip se volvió viral con más de 6 millones de reproducciones y se llenó de comentarios de personas que expresaron su emoción por el episodio.

“¡Que cosa más bonita!”; “Me encantó la historia”; “Es una persona encantadora, éxitos para toda su familia”, escribieron los internautas.

Posteriormente, Gabriel, hermano de Fabio, explicó los motivos por los que compartió la escena. “¿Por qué posteo aquí, además de en mis redes más personales? Por dos razones: la primera es el absurdo orgullo que siento en mi hermano por estos logros. Quiero compartirlos con todo el mundo. La segunda es que tantos padres de niños con espectro me responden con una esperanza renovada”, dijo.

Signos y síntomas de una persona con autismo

Las personas con trastornos del espectro autista (TEA) con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos. También podrían tener maneras distintas de aprender, moverse o prestar atención, señala el CDC.

Es importante señalar que algunas personas sin TEA también podrían presentar algunos de estos síntomas. Estas características pueden dificultar mucho la vida de las personas con esta condición.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a