Revelan los detalles más escalofriantes de la muerte de Juan Almeida y su enfermedad

Zulma Navas de Almeida, esposa de Juan Almeida, reiteró que el exfuncionario murió por una enfermedad provocada por la ingesta excesiva de alcohol. En ese sentido, solicitó respeto al dolor de la familia por el reciente fallecimiento de su pareja.

«Ante la ola de rumores en la redes sociales, hago este comunicado para pedirles que por favor respeten el dolor de su familia, el fallecimiento de Juan se debió a una condición médica producida por el exceso de la ingesta de bebidas alcohólicas durante los últimos cuatro años«, posteó en su cuenta en la red Instagram.

Aseguró seguidamente que lo anterior se debió a que «estaba cansado y quería salir de ese mundo en el que se había metido pero al mismo tiempo su ego no se lo permitía admitir y así tenía lucha interna en su alma». Agregó que nadie imagina cuánto batalló «para que saliera de allí, ya que mi hijo y yo estábamos siendo muy afectados» informó Venezuela News

Asimismo, aprovechó el espacio para extender disculpas «desde el fondo de mi corazón por cualquier daño que pudo haber causado». «De verdad si estuviese en mis manos resarcirlo lo haría. Pero también debo admitir que él ayudó a muchas personas siendo también muy querido por estas, haciendo de su persona una total paradoja«, se lee en la tercera de seis historias.

Sufrió mucho

«Para deleite de sus enemigos y adversarios les puedo decir que Juan (Almeida) sufrió mucho durante todo este proceso, pero acuérdense que con la vara que midas serás medido y la verdadera justicia es divina», expresó Navas.

La esposa de Juan Almeida cerró pidiendo evitar comentarios de odio. «No se conviertan en aquello que tanto odian y no se rebajen a su nivel, demuestren que se puede ser mejores personas sin odios en el corazón. Por mi parte queda criar a nuestro hijo en un ambiente lleno de amor y valores para que en un futuro sea un hombre de bien».

Trama de corrupción

Juan Almeida Morgado falleció este lunes 15 de mayo, mientras estaba detenido por ser hallado protagonista de la trama de corrupción PDVSA-Cripto. Fue aprehendido por la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) el pasado 5 de abril durante un allanamiento practicado a su residencia en el estado Aragua.

Tras su captura, Juan Almeida entró en una situación complicada de salud que ameritó su trasladó a una clínica. En este sitio, se constituyó el Tribunal 2º de Control de Caracas que realizó la audiencia de presentación en la cual fue imputado. Posteriormente, se le otorgó el beneficio de casa por cárcel.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro
Invitado
Pedro

Eso no se lo. Cree ni su mama, a ese tipo lo mataron igual se lo merecio, muerto por su propia gente

Betty
Invitado
Betty

Seguro que se murió?