Felipe Mujica: Gobierno y MUD llevan al país a la violencia

Felipe Mujica| Foto: Archivo

Felipe Mujica| Foto: Archivo

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) señaló que, tanto el Gobierno como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene al país en un escenario de violencia y que ninguno de los dos trabaja para elaborar una salida pacífica a la crisis actual que esta viviendo Venezuela.

Ademas manifestó que tampoco dan opciones para las soluciones a los problemas cotidianos de los venezolanos, como alimentación, falta de medicinas e inseguridad.

“Gobierno y MUD están en una confrontación que no tiene destino. Cualquiera de los caminos que se tome, la ida o renuncia de Nicolás Maduro, revocatorio, enmienda o constituyente, obliga a un acuerdo. Hasta la aprobación de una Ley de Amnistía requiere un acuerdo político, ya que en ninguna parte del mundo esto se construye de un solo lado” manifestó.

También Mujica dijo: “En realidad, en 18 años no hemos podido construir una solución para el país y cada vez es más grande el deterioro, no hay expectativas de los venezolanos de que haya soluciones a corto plazo y la calidad de vida es peor, todos estamos sometidos a la rutina de colas, defendiéndonos del hampa y esta es la peor condición que ha habido en el país”. 

Concluyó condenado  una carencia de estrategias en la MUD. “Como lo dicen alguno de sus voceros altamente calificados, que denotan que allí solo privan intereses de liderazgos particulares y no los globales del país” puntualizó e hizo un llamado a todos los sectores políticos: “Las soluciones se dan con todos los que integran la diversidad de partidos políticos, tanto oficialistas, de la MUD, independientes y con quienes no militan en partidos. Hay que producir una salida en la que podamos estar integrados todos los venezolanos dentro de una visión de paz, que nos evite pagar con sangre y muertes lo que pudimos haber resuelto de manera pacífica” .

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a