Maduro al fin rompe el silencio sobre las mafias de Psuv (Video)

Nicolás Maduro se reunió con la Dirección Nacional del Psuv este lunes  en el Hotel Humboldt, para expresarse por primera vez desde que hace 72 horas arrancaron las detenciones de altos jerarcas de la cúpula chavista relacionados a graves actos de corrupción.

“Vamos a dar un poderoso golpe a los mafiosos, a las mafias y he tomado la decisión de ir hasta la raíz para desmembrar las mafias”, prometió.

“Hemos asumido una postura frontal contra la corrupción y los corruptos. Contra el bandidaje. Contra los que roban al pueblo, estén donde estén, vengan de donde vengan, se crean lo que se crean”, expresó el vocero chavista.

Asimismo, Maduro indicó que estuvo toda la jornada “dándole información completa al buró político del Psuv de todas las investigaciones que he conducido personalmente con la policía anticorrupción, el Sebin y demás cuerpos, para desmembrar estas mafias que se han enquistado en importantes sectores del aparato económico, jurídico y político de Venezuela”

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Rangel
Invitado
José Rangel

Comienza el teatro del gobierno, ahorita entretienen al pueblo con toda esa farza y el bolívar para abajo; acaben con esa mafia…

Sandra Márquez
Invitado
Sandra Márquez

Será que los de la Dirección Nacional del PSUV están limpios de sospechas , limpias sus conciencias, limpias sus cuentas de dinero mal habido

Amalia Leboreiro
Invitado
Amalia Leboreiro

Que vergüenza tristeza y dolor siento, pero sólo voy a expresar lo que pienso de este hombre mal llamado presidente debe RENUNCIAR no tiene moral para hablar simplemente salga y tenga un acto de respeto hacia el país hacia nosotros el pueblo que nos estamos reventando todos los dias para sobrevivir mientras que ustedes ROBAN ROBAN Y ROBAN con el consentimiento y aprobacion del gobierno y ahora sale a decir soquetadas tratando de engañarnos SEÑOR MADURO RENUNCIE eso sería lo mejor pienselo al menos diríamos TUVO VERGUENZA Y SE FUE