“En los barrios solo le entregan comida a quienes dicen ser militantes del PSUV”, aseguró José Guerra
El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció al PSUV por aplicar una discriminación política a la hora de la distribución de alimentos en las comunidades del país.
“Hemos visto como en los barrios de las parroquias solamente le entregan las bolsas de comida a quienes se dicen ser militantes del partido de gobierno, dejando por fuera a humildes ciudadanos que por no estar inscritos en ese partido se les niega el acceso a los alimentos”, expresó el diputado.
Asimismo Guerra aseguró que la Unidad propondrá una política agroalimentaria donde aumenten los niveles de producción y así exista una cantidad suficiente de comida para que la gente no haga colas y pueda realizar sus compras con libertad de los alimentos que necesite.
Guerra concluyó: “Es inaceptable que sea un partido político monopolice la entrega de la comida en las barreadas populares. Esto no acaba con las colas y además fomenta la corrupción. Los jefes del PSUV aseguran para ellos y sus allegados los alimentos y lo que sobra es lo que distribuyen”.