Un reconocido presentador venezolano le robó el corazón a Carmen Villalobos (Video)

Luego de que se confirmara la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, después de más de una década de unión, la actriz colombiana se dio otra oportunidad en el amor al lado del presentador Frederik Oldenburg.

Desde principios de enero del 2023, se empezó a rumorar sobre un posible romance entre Villalobos y Oldenburg, debido a que solían intercambiar mensajes en redes y fueron vistos muy cariñosos en púbico.

Todo se trataba de simples especulaciones, hasta que el pasado 17 de enero, ante las cámaras del programa matutino ‘Hoy día’, el presentador reveló que tiene poco tiempo saliendo con la actriz, pero dejó claro que sí son novios.

“Sí. Desde hace muy poco tiempo y sí estamos juntos… No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad… Es una exclusiva. Carmen y yo somos novios”, expresó el conductor con una gran sonrisa.

La noticia ha causado furor en redes y muchos fans de la colombiana la han felicitado por darse una nueva oportunidad en el amor… pero así mismo han surgido preguntas sobre quién es el hombre que le robó el corazón.

¿Quién es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos?

Frederik Oldenburg tiene 37 años, es venezolano y ha impulsado su carrera en Estados Unidos como presentador.

Estudió comunicación social y se especializó en periodismo deportivo; también debutó como futbolista profesional e hizo parte de la segunda división de Uruguay, esto gracias a que, a pesar de haber nacido en Venezuela, se mudó en 2012, en donde también debutó como periodista deportivo.

En Estados Unidos se ha desempeñado como reportero y presentador de diferentes programas. Entre sus proyectos más populares, se destaca su rol presentando ‘Exatlón USA’, programa enfocado en la competencia deportiva. Al parecer, fue justo en este reality donde el venezolano y la colombiana se habrían conocido.

¿Crees que hacen una buena pareja?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a