Detuvieron a tres oficiales de policía en Cúa por permitir relaciones dentro de una prisión

Tres funcionarios policiales fueron detenidos por haber permitido que una pareja de presos tuviera relaciones sexuales el pasado 29 de noviembre en horas de la noche.

Se ha dado a conocer recientemente la noticia de que tres funcionarios de la policía municipal de Rafael Urdaneta fueron detenidos, haber permitido, supuestamente, que una pareja de presos tuvieses relaciones sexuales en las horas de la noche, en los calabozos de la misma institución ubicados en Nueva Cúa, en el estado Miranda.

según confirman múltiples fuentes, los funcionarios que resultaron detenidos por este caso fueron identificados como el oficial agregado, Nehomar Arteaga, y los oficiales Isdayerlin Ledezma y Wildefed Piñango, quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía 25 del Ministerio Público de los Valles del Tuy.

Los motivos de la detención de estos sujetos fue porque, supuestamente, sacaron al detenido, de nombre Jairo Raúl García, del calabozo número 2 y le permitieron el acceso a la celda número 3, donde estaba la femenina Desmery del Valle Murillo Puchiluppi, para que pudieran tener relaciones sexuales en uno de sus calabozos.

El  Supervisor General de Policúa, Nelson Bustamante, fue el que se percató de la ya mencionada irregularidad, y notificó al Ministerio Público de inmediato.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a