La última compra que aseguró hacer Nacho indignó a muchos fans de Chyno (Video)

El cantante venezolano Nacho reveló a sus seguidores que ahora compró parte de la aerolínea Turpial Airlines.

Recientemente a través de sus redes sociales el reconocido cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, les dio una sorpresa a su público al revelar que invirtió en la aerolínea venezolana Turpial, agregando que compró el 50 por ciento de las acciones y por ello ofrecerá un gran descuento a sus fanáticos que elijan viajar con esta línea aérea.

En este caso, con mucha emoción el cantautor explicó que el 24 de septiembre tiene un concierto en la Av 4 de Mayo de la isla de Margarita, agregando que por ello hará una oferta especial «Hice un acuerdo con mis amigos de Turpial Airlines, yo me voy a encargar de pagar parte de sus pasajes si ud se va hoy con Turpial Airlines, usted pide la tarifa Nacho y va a pagar para Margarita hoy 11, y el próximo domingo 18 van a pagar solamente 37 dólares por el pasaje, el resto lo cubro yo».

Asimismo, dijo que su tarifa de descuento también incluyen otros destinos como Santo Domingo,  Punta Cana, Panamá y otros sitios, concluyendo que viajar con él les saldrá más económico.

Muchos fans de Chyno Miranda comentaron la publicación de manera negativo porque afirmaron que mientras Nacho compra aviones su amigo y antiguo compañero Chyno Miranda necesita ayudas y colaboraciones para pagar el tratamiento para combatir su enfermedad.

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nacho
Miembro
Nacho

A la gente si le gusta criticar. Chyno ganó el mismo dinero que yo, no tengo culpa que él se lo haya gastado todo en los caprichos de su ex esposa Natasha.

Yo tengo que invertir lo mio porque tengo una familia que mantener

Oswao
Invitado
Oswao

te felicito

Elemir
Invitado
Elemir

Es cierto ,eso se lo ganó Nacho ,lo puede ayudar pero ese es su dinero