En Caracas ardió “Judas Maduro, Merentes, Rodríguez, Ortega del TSJ” (+Fotos)
Una de las tradiciones en Venezuela es que el domingo de resurrección los ciudadanos procedan a hacer la quema de Judas Iscariote, quién traicionó a Jesús de Nazaret.
Sin embargo, este año los venezolanos asociaron la tradición con la política y quemarán a Judas disfrazado de personajes que ellos consideran que han influido de forma negativa en el país.
Algunos de estos personajes son: el presidente Nicolás Maduro; el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos allup; los bachaqueros; el presidente del BCV, Nelson Merentes;el empresario Lorenzo Mendoza; la fiscal general, Luisa Ortega Díaz y Jorge Rodríguez.
El Judas de La Candelaria es de cuatro cabezas. La quema se realizará en horas de la tarde en todo el país. Publica El Nacional.
Vecinos de la Candelaria quemaron a un judas de 4 cabezas (Merentes, Ortega,Maduro,J Rodriguez) #27M pic.twitter.com/UgSRBlqIyu
— InfoMerida.VE (@infomerida_ve) March 27, 2016
#MaduroJudasDeVZLA
VENEZUELA!
TU sabes quien es nuestro Judas Iscariote
Se llama Nicolas#DeYareAlCorazonDelPueblo pic.twitter.com/iJGoqYkFSn— Nellie Yzarza (@myteks) March 26, 2016
4:30pm estarán quemando en la Plaza Bolívar de Caracas Judas de OBama, Ramos allup y la oposición. #27M pic.twitter.com/bqILfLA6Da
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 27, 2016
Testamento de Judas Maduro Merentes Rodríguez Ortega del TSJ
Yo Judas Maduro Merentes Rodríguez Ortega de TSJ condenado al desprecio eterno de los habitantes de Caracas y de toda Venezuela, además de haber traicionado la confianza de los venezolanos que me eligieron y de mi comandante que con su sagrado dedo me designó como su heredero. Mis malos haberes en la vida me imponen la obligación de escribir este testamento, porque si fuera por mí no le dejarla nada a nadie.
Las treinta monedas de plata, ya muy devaluadas por mi ineficiencia, las cuales me dieron para entregar al maestro las voy a donar a los miles de familiares que han perdido a un ser querido victimas del hampa o por culpa de la falta de medicina, que en muchos casos no tienen recursos ni para pagar el entierro. La soga con la que puse fin a mis andanzas de traidor se la dejo a los ciudadanos que mueren de hambre, ya que con la grave escasez de comida he causado colas eternas para intentar de conseguir harina pan o leche, y al no encontrarlos les toca comerse un cable.
A los caraqueños les dejo mis grandes logros de gestión gubernamental: Inseguridad que tienen azotada a la capital y arroja más de sesenta muertos los fines de semana enlutando a muchas familias, invasiones aupadas por colectivos que violan el derecho a la propiedad privada y se convierten en focos de violencia para la comunidad, fallas de alumbrado y los masivos apagones de luz ya que quería que todas las personas vivieran en la misma oscuridad que yo profese. Negándoles incluso el derecho a protestar en el suelo caraqueño.
Tampoco dejaré de lado en estas cortas líneas la impunidad que he desatado y como con mi falsa justicia e impuesto un régimen de terror desconociendo la voluntad popular, donde millones de venezolanos sufren una crisis política y económica de la cual yo solo soy el responsable.
Atentamente
Judas Maduro Merentes Rodríguez Ortega del TSJ
Cortesía La Patilla