Nacho dice la contundente verdad sobre Maduro que quizá no sabías

Nacho expuso su verdad en "Mi voz escrita" para todos los venezolanos.

Nacho expuso su verdad en “Mi voz escrita” para todos los venezolanos.

Miguel “Nacho” Mendoza vuelve a pronunciarse abiertamente a través de “Mi voz escrita” donde afirmó contundentemente una verdad sobre el actual mandatario de Venezuela que ignoran muchos venezolanos y es importante que todos lo sepan a la brevedad posible.

Su artículo se tituló “La nueva embarrada de Maduro” y con mucha razón, el artículo comienza hablando sobre la historia de Jackie Robinson, el primer jugador de piel morena de las grandes ligas en una época en donde el racismo era ley tajante en los Estados Unidos. Jackie era repudiado constantemente, lo recibían con insultos, consignas de odio y en algunas ocasiones también con agresiones físicas lo cual quebró a Robinson emocional y sentimentalmente.

El racismo en EEUU era muy latente y tenía toda la pinta de que iba a durar un buen tiempo más, el entrenador del equipo se le ocurrió una excelente idea y le dijo a Robinson que se dejará agredir para documentar estas agresiones y presentarlas a los medios, ¿Por qué presentar a los medios estos maltratos? La respuesta es sencilla, para que sientan lastima, ésta se transforme en compasión y la compasión se transforme en simpatía y esto es lo que hace exactamente Maduro.

Nacho fue muy claro diciendo que piensa a cada rato la situación crítica general que atraviesa Venezuela, afirmó contundentemente que el sustento del oficialismo venezolano son las teorías conspirativas imposibles de confirmar, narrativas que evocan directamente las producciones de ciencia ficción y acción de Holliwood tales como sicariato político, enfermedades inoculadas, guerras en sigilo, entre otros. Confirmado esto Nacho puso su mira en el presidente Maduro y sus “Maburradas” afirmando contundentemente que las constantes “Maburradas” de él ya están comenzando a ser sospechosas.

La teoría de Miguel “Nacho” Mendoza sobre la torpeza recurrente de Maduro.

Nacho comenzó con su teoría haciéndose preguntas y auto respondiéndolas, afirmó que en el mundo de la política existen muchas estrategias, tantas que ni siquiera podríamos imaginar. Nacho comenzó a pensar: ¿Es normal que el líder con más jerarquía de una nación caiga no una sino dos veces en el error de leer insultos y groserías hacia su persona en medio de una cadena en horario supervisado? ¿Es lógico y racional que Maduro haya dicho que iba a regalar libros y libras? ¿De verdad el mandatario de la nación piensa que los pollos se cultivan? ¿Se le otorgó el beneficio de la duda cuando afirmó haber visto a Chávez reencarnado en un pajarito? No es para nada lógico que una persona con el poder y trayectoria que ha tenido Maduro pueda equivocarse tantas veces, es una estrategia política, no es ignorancia, es astucia y de la buena.

Nacho luego de afirmar que las “Maburradas” no suceden porque Maduro es “Bruto” sino que es una estrategia política reseñó algunas palabras que ha escuchado decir a gente opositora, palabras como: “Es que Maduro es muy bruto, pobre hombre, a él lo pusieron ahí obligado y está vuelto un ocho, pobrecito…” y no solo Nacho ha escuchado estas palabras, se escuchan casi a diario entre los venezolanos y allí tienen en la practica la lastima de Jackie Robinson. “Yo no quisiera estar en los zapatos de Maduro, recibe todos esas críticas e insultos por culpa de su ignorancia y aparte sigue poniendo la torta cada vez que tiene chance, yo no lo quiero de presidente pero no me meto más con él, eso me hace sentir mal” Allí tienen la compasión de Jackie. “No me hablen más de política, si algún día sacan a Maduro entonces buenísimo, mientras tanto no me voy a dar mala vida y lo que haré será reírme de las burradas de ese pobre hombre que ni siquiera sabe lo que está haciendo, pobrecito.” La simpatía de Jackie Robinson.

Cada vez que sucede un evento donde se pone a prueba la inteligencia del Jefe de Estado, no solo se toma la situación de chiste y gracia sino que se pierde la atención directa de cualquier problema contundente y grave que esté enfrentando Venezuela, porque semanas o incluso algunos meses atrás se sigue aún hablando de la nueva “Maburrada, madurada o embarrada” de Maduro. ¿No les parece una excelente estrategia? Sin duda que sí, hacer que la gente no lo culpe de los problemas y le sienta lastima sin duda alguna es una de las mejores estrategias y además, al hacer alguna “maburrada” se le quita el foco de atención a problemas más serios para hablar de la nueva metida de pata de Maduro.

“La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto, lo contrario es mucho más difícil.”

A continuación les dejamos a nuestra audiencia el articulo completo cortesía de CaraotaDigital:

En estos días leía la historia de Jackie Robinson, el primer jugador de piel morena de las grandes ligas del béisbol norteamericano. Le dieron la oportunidad de jugar en la época en la que la segregación racial era la ley. Una comunidad blanca escandalizada repudiaba la presencia de Jackie en los estadios, al punto de hacerlo derrumbar emocional y sentimentalmente, gritándole consignas de odio desde el inicio hasta el final de sus partidos e incluso, cuando se prestaba la oportunidad, agrediéndolo físicamente. Pero al coach se le ocurrió una idea: – Deja que te insulten, que te maltraten, que te falten el respeto, incluso que te golpeen, yo estaré allí para grabar el momento, lo documentaré y luego lo publicaré ¿Sabes para qué? Para que la lástima que puedan sentir por ti, se transforme en compasión y la compasión se transforme en simpatía. Al final “venceremos”-.

Les confieso que es inevitable para mí, pensar a cada rato en la situación crítica general de Venezuela, mucho de lo que leo lo utilizo como material de apoyo en mi apasionada investigación sobre el régimen que domina al país. No tuve que investigar tanto para saber que el sustento del oficialismo venezolano son las teorías conspirativas imposibles de comprobar, narrativas que evocan las producciones de acción y ciencia ficción de Hollywood: sicariato político, guerras en sigilo, enfermedades inoculadas. No solamente el madurismo tiene derecho a sacar sus conclusiones, yo tengo mi teoría con respecto a la torpeza recurrente del presidente Maduro. Existen muchas estrategias en la política, jugadas que ni siquiera podríamos imaginar. Entonces pienso: ¿es normal que el líder de una nación caiga dos veces en el error de leer groserías e insultos hacia su persona en medio de una cadena en horario supervisado? ¿Es lógico que Nicolás Maduro haya dicho que iba a regalar libros y “libras”? ¿De verdad el presidente piensa que los pollos se cultivan? ¿Alguien le dio el beneficio de la duda cuando dijo haber visto a Chávez reencarnado en un pajarito? Yo no creo que sus acciones sean sinónimo de ignorancia, sino de astucia.

Ahora les voy a explicar el porqué de mi pequeño resumen de la historia de Jackie Robinson y cómo lo relaciono con esto. He escuchado a gente opositora decir: “Es que Maduro es muy bruto, pobre hombre, a él lo pusieron ahí obligado y está vuelto un ocho.” Ahí tienen la lástima de Jackie Robinson. “Yo no quisiera estar en los zapatos de Maduro, recibe todos esos insultos y críticas por culpa de su ignorancia y aparte sigue poniendo la torta cada que vez que tiene chance, yo no lo quiero de presidente pero ya no me meto más con él, eso me hace sentir mal.” Ahí está la compasión de Jackie Robinson. “No me hablen más de política, si algún día sacan a Maduro entonces bien, mientras tanto no me voy a dar mala vida y lo que haré será reírme de las burradas de ese pobre hombre que ni siquiera sabe lo que está haciendo, pobrecito.” La simpatía de Jackie Robinson.

Cada vez que se da un evento donde dudamos de la inteligencia del Jefe de Estado, no solo se apaciguan los ánimos con el chiste, sino que pierde atención cualquier problema grave que esté enfrentando Venezuela, porque por semanas e incluso por meses el tema principal es “la nueva embarrada de Maduro”. ¿No les parece una buena estrategia? ¿Lograr que la gente no lo odie gracias a las metidas de pata? ¿Quedar como el que no tiene la culpa porque es bruto? No, bruto no es, no creo que una persona bruta llegue de ninguna manera a ser presidente de un país, incapacitado para cumplir con las labores de su puesto de trabajo sí y sí tiene la culpa por no aceptarlo y no renunciar. “La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.”

¡TODOS a COMPARTIR la teoría de Nacho sobre Maduro!

¡COMENTA, PARTICIPA!

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments