Mariangel Ruiz confiesa “toda la verdad” de su amor con el político de la oposición (+Video)

Aunque actualmente mantiene una relación con el actor Carlos Felipe Álvarez, anteriormente Mariangel Ruiz estuvo muy enamorada del político Carlos Oscariz.

La actriz y empresaria venezolana Mariangel Ruíz concedió una entrevista para el comunicador Luis Olavarrieta en donde dará a conocer detalles nunca antes dichos sobre su relación con el político venezolano Carlos Oscariz, quien fue su pareja por mucho tiempo.

Aunque muchos aseguraban que Ruiz y Oscariz pasarían por el altar y vivirían su “felices para siempre”, lo cierto es que ambos confirmaron su ruptura hace más de un año, y desde entonces muchos han querido conocer la verdad detrás de esta pareja puesto que ambos mantuvieron todo muy en privado.

Ahora, en una entrevista que la ex Miss le concedió a Luis Olavarrieta se podrá conocer “Toda la Verdad de Mariangel Ruiz”, su relación, su enfermedad y su vida privada.

En el clip promocional que compartió el también locutor en redes sociales, se escucha a la venezolana decir: “Pasé muchos días en los que no quería salirme de mi cuarto. Fue duro (…) Yo no repetiría una relación en la que los reproches tienen un peso. En ese error no caería nunca más”.

En los comentarios, los seguidores le dejaron saber que se encuentran a la expectativa de la publicación de esta entrevista que será en el canal de YouTube de Luis Olavarrieta el próximo sábado a las 8 pm.

El video trailer de adelanto tiene “dos tandas”, la primera en honor a la fallecida Josemith Bermúdez y la segunda dedicada a Mariangel Ruiz.

EL VIDEO:

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Mariangel lo dejó porque Carlos Oscariz es marisquito igual que Capriloca jajaja