Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 julio 2022

Te compartimos los mensajes especiales de tu pangel de la guarda para hoy 6 julio del 2022

Los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 6 de julio del 2022. Una gran oportunidad de acercarte más a tu estado espiritual, elevar esa energía positiva que mantiene tu alma, tu cuerpo. Deja que los ángeles de la guarda te guíen en tu andar por esta vida terrenal.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que es momento de resolver esos problemas que tienes arrastrando desde hace tiempo, no le des más vuelta al asunto y confía en que ya tienes que cerrar ciclos.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es momento de reconocer que si te has equivocado, pero que puedes cambiar las cosas, darle otro rumbo.  La vida te sorprende día con día, deja que te abrace y te dé cosas buenas en tu día a día.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que cuides ese dolor de cuello, que recuerdes que tu cuerpo te habla cuando algo no anda buen. Vuelve a ser más consiente de lo que haces y dices, esto te evitará muchos problemas.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes de trabajar, que hay una gran recompensa siempre al final de cada esfuerzo. Vienen más contagios en la familia, cuida tu salud y ten más consciencia sobre la salud.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay una persona que te cuida desde el cielo, que debes aprender a vivir con pasión, que siempre tienes oportunidad de empezar de nuevo en tu vida. Deja los vicios atrás.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es momento de que enciendas una vela azul y pidas la cantidad exacta de dinero que necesitas en estos momentos de tu vida. Un abrazo necesitas, pero de alguien que te quiera sin restricción.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que vienen algunas situaciones difíciles en tu vida amorosa, es probable que haya una separación, no te preocupes por el qué dirán, primero está tu salud mental y emocional.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no porque las cosas no salgan como quieres significa que andas de mala suerte, al contrario, andas tan de buena suerte que Dios te está evitando problemas realmente grandes, así que en todo momento agradece.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que la oración es poderosa, que no te rindas, que hagas una linda oración con peticiones especiales y aclares a tu guía espiritual lo que necesitas en tu vida. Pide y se te dará.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te señala que el estado económico en el que te encuentras no es el más idóneo, pero tienes una gran ventaja, la buena abundancia llegará a ti. Abre camino a lo que viene que te llegará la recompensa de tu vida.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te sientas nunca superior a las personas que te rodean, mantén siempre tu humildad. Hay un cambio inesperado en casa, es probable que tengas que salir de la ciudad.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que busques a esas personas de las cuales te alejaste, que retomes ese amor pendiente que dejaste por un malentendido. La relación real está en camino, el amor tocará a tu puerta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a