Según Aristóbulo Istúriz la cifra de temporadistas sube a 7 millones 800 mil

Aristóbulo Istúriz/Captura de Vídeo

Aristóbulo Istúriz/Captura de Vídeo

El día de ayer el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores manifestó que este año el asueto de Semana Santa había batido récord, y tal parece que el Vicepresidente de la república Aristóbulo Istúriz está de acuerdo con el Mandatario ya que el día de hoy durante una transmisión de Venezolana de Televisión  anunció que la cifra de temporadistas había pasado a ser  7 millones 800 mil.

Aristóbulo, quien se encontraba en el Festival de Playa y Recreación, en playa Pepe, estado Anzoátegui, calificó de inusual la cifra de temporadistas y por eso el Presidente Nicolás Maduro comunicó que se iba a incrementar el operativo de Semana Santa Segura. De igual forma, admitió que la cantidad de funcionarios subió de 168 mil a 202 mil 70,  y la de los puntos de control de cuatro mil 500 a 5 mil 392 en todo el país.

Por otra parte, Istúriz hizo llamado a todos los venezolanos a respetar las señales de tránsito, “hay que preservar la vida, lo más importante es la prudencia,  acatar las medidas de seguridad. El peor enemigo de los conductores es el alcohol”. Sin embargo, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre muchos de los semáforos no se encuentran en funcionamiento debido al racionamiento eléctrico ¿cómo se supone que se van a respetar las señales de tránsito?

Aristóbulo al inicio de su discurso playero afirmó que en Barcelona, estado Anzoategui, antes no había playa y que gracias a Guillermo Martínez, alcalde del lugar, varios temporadistas estaban disfrutando de “una de las playas más hermosas del país“, refiriéndose a playa Pepe.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a