Gilberto Correa reaparece en sillas de ruedas para dar un mensaje (+Foto)

El recordado animador zuliano, Gilberto Correa, volvió a aparecer luego de la polémica ante las denuncias de un posible envenenamiento en su contra.

El Día del Padre fue la ocasión perfecta para que su colega en la animación, Carlos Sicilia, publicara una fotografía en la que se le ve posando sonriente junto a Correa, al tiempo que aseguró que esto lo hacía para que las personas «puedan tener una experiencia más completa en internet».

«La siguiente descripción de la fotografía la hacemos para contribuir a que aquellas personas ciegas o con severa discapacidad visual, puedan tener una experiencia más completa en Internet. Por favor colabore UD también describiendo en el texto alternativo (ALT) las imágenes que UD suba a las distintas redes», fue el mensaje de Sicilia.

El locutor y periodista de 79 años acudió el pasado 28 de abril a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) a recibir asistencia ya que su doctora de cabecera sospechó de un posible envenenamiento.

La médica hizo la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que el organismo comenzó una investigación penal. No obstante, ella aclaró que no tiene ninguna relación con los tratamientos que se le estaban aplicando a su paciente.

Gilberto Correa dejó un mensaje a sus fans: “Estoy bien gracias a Dios”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Sicilia (@siciliastandup)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Y esta vieja momia opositora no se termina de morir