Este será el nombre de la hija de Rosmeri Marval(detalles)

Rosmery Marval

Luego de que surgieran rumores en los últimos meses, finalmente la venezolana confirmó el nombre de su segunda hija

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz venezolana Rosmeri Marval publicó un tierno vídeo dónde mostraba el cuarto que recibirá a su segunda hija con el cantante Arán de las Casas, luciendo también su creciente barriguita de embarazo. Cabe recordar que hace relativamente poco surgieron rumores sobre el nombre de la bebé, ya que Arán se había tatuado un nombre femenino del cuál no había dado explicaciones.

Tal y como los internautas habían asegurado antes, la actriz confirmó públicamente que la hermana menor de Ian Gael se llamará Arantza, nombre que lleva tatuado el cantante.

La actriz confirmó el nombre escribiendo en la descripción del vídeo el usuario de Instagram que crearon para la bebé, el cuál antes llevaba el nombre de «Bebito New».

No obstante, sus seguidores reaccionaron en cuestión de minutos luego de haber rumoreado esto desde hace un tiempo. Así como también se mostraron impresionados por la habitación que la pareja preparó para la llegada de Arantza a pocos meses de recibirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a