«¡La extrema izquierda odia a todos, incluidos a ellos mismos»: El más reciente tuit de Elon Musk que levantó polvo en la red social
Elon Musk sigue causando revuelo en la red social de la que acaba de hacerse dueño. En un mensaje en el Twitter, marcó distancia de los extremos de las ideologías políticas, pero le lanzó fuertemente a la izquierda.
“¡La extrema izquierda odia a todos, incluidos ellos mismos!”, tuiteó el también propietario de Space X.
The far left hates everyone, themselves included!
— Elon Musk (@elonmusk) April 29, 2022
En otro trino, sin embargo, aclaró que tampoco era una fanático de la extrema derecha e instó a «tener menos odio y más amor».
But I’m no fan of the far right either.
Let’s have less hate and more love.
— Elon Musk (@elonmusk) April 29, 2022
Musk ha prometido que permitirá que todas las tendencias puedan pronunciarse en una red que había venido censurando el contenido conservador y privilegiando el de izquierda.
El pasado 27 de abril, el magnate había dicho que para que Twitter merezca la confianza del público, «debe ser políticamente neutral», lo que efectivamente significaría «molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual».
For Twitter to deserve public trust, it must be politically neutral, which effectively means upsetting the far right and the far left equally
— Elon Musk (@elonmusk) April 27, 2022