“Mafias con inmunidad perpetraron masacre de Tumeremo”

Claudio Fermín| Foto Archivo

Claudio Fermín| Foto Archivo

“Si en Tumeremo hubiesen tenido que pedir permiso al gobernador de Bolívar para protestar el asesinato de 28 mineros, nadie se habría enterado de esa masacre”, expresó este jueves el político Claudio Fermín.

Destacó que los grupos irregulares y las mafias han hecho del estado Bolívar ‘su guarida’. “Mafias de oro, de aluminio, de la cabilla, del hierro, mafias sindicales. Así se mueven las cosas en Guayana”.

De igual manera, felicitó al diputado Américo De Grazia por haber realizado la denuncia. “El valiente y consecuente diputado Américo De Grazia ha denunciado que no menos de 21 asesinatos masivos han ocurrido en los últimos años en Guayana”.

Sin embargo, lamentó que “nadie investiga. Nadie mueve un dedo contra esas organizaciones de criminales. Todas las policías y las fuerzas militares tienen domicilio y hasta se jactan de tener poder en la zona. Con todo y eso, “el topo” se mueve a sus anchas. Lo mismo, “el guancho”, “el colombo” y el “gordo Bayón” antes de que lo mataran saliendo de una reunión en Miraflores”.

Por último, criticó al gobernador Rangel Gómez por sus primeras declaraciones sobre la masacre de Tumeremo. “Declaró que por allá no pasaba nada, que eran acusaciones de politiqueros irresponsables”.

“¿Estaría desinformado o acaso lo sabía todo?”, reflexionó.

 

Con información Nota de Prensa| Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a