La supuesta amante de Vladímir Putin reapareció en un evento público en Moscú

La supuesta amante del presidente de Rusia, Vladimir Putin, reapareció en un evento público en Moscú a pesar de los rumores que se escondía en un chalet privado en Suiza o en un búnker nuclear siberiano.

Se trata de Alina Kabaeva, la medallista olímpica de 38 años, quien fue vista esta semana en un ensayo de gimnasia rítmica junior en el VTB Arena de Moscú antes del Festival Alina.

Se cree que Kabaeva es la amante y madre de cuatro de los hijos de Putin, a los que éste nunca ha reconocido oficialmente, y ahora, su aparición pública desata especulaciones sobre si ella recurrió al mismo cirujano estético que atiende al mandatario ruso, por supuesto uso de botox y rellenos.

«La gimnasta casi nunca aparece en público ni en las redes sociales, y no es posible verla accidentalmente en la calle o en los centros comerciales«, indicó la revista Cosmopolitan de Rusia.

Mientras que en el canal de Telegram Tol’ko Nikomu insinuó que ella y Putin comparten el mismo cirujano plástico.

«Una nueva y rara aparición de Alina Kabaeva. Esta vez va vestida de manera informal, y se la vuelve a ver con un anillo de boda«, manifestó.

Es de recordar que se cree que Kabaeva y su supuesta familia secreta con Putin permanecen en un chalet privado en Suiza o en alguno de los búnkeres de alto nivel en los Urales, al Ártico o Siberia.

Incluso, los ciudadanos de Rusia, Bielorrusia y Ucrania han pedido a las autoridades suizas que expulsen a Kabaeva de Suiza y que sea deportada a Rusia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a