Ramos Allup asegurá que el TSJ no inhibirá a la AN de sus funciones
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fustigó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia e indicó que el Parlamento no se inhibirá de sus funciones y seguirá legislando.
Afirmó que mantienen una permanente emboscada judicial, a través de la sala constitucional del TSJ, que es lo único que los sostiene con artificios y artilugios, seudo-jurídicos e inconstitucionales a un Gobierno que se esta derritiendo por su condición y por su ineficiencia.
“Lo que está en juego es la gente, la gente que no consigue que comer, que no consigue medicina, que es víctima permanente del hampa, en todos los sitios de Venezuela sin excepción, la gente que no tiene luz, que no tiene agua, gente que ha sido víctima de un Gobierno corrupto e ineficiente que esta en sus últimos y agónicos días”, dijo en presidente del parlamento.
Allup, en respuesta a los bloqueos y acusaciones impuestos por el TSJ, en cuanto a legislar desde la AN, “nosotros no nos podemos detener y dejar de legislar por la amenaza del TSJ que la declare inconstitucional, nosotros vamos a legislar y que ellos hagan lo que creen que pueden seguir haciendo impunemente”.