Maduro: La derecha no tiene capacidad para manejar el país

Nicolás Maduro afirma contundentemente que la oposición no tiene la capacidad para manejar el país a lo que a su vez afirma que si la oposición toma el poder habrá hambre, miseria y desabastecimiento.

Nicolás Maduro afirma contundentemente que la oposición no tiene la capacidad para manejar el país diciendo básicamente que el gobierno actual maneja el país mejor que como lo manejaría un gobierno de la coalición opositora.

Maduro dice que la derecha no tiene la capacidad para manejar el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló contundentemente que “la oposición no tiene la capacidad para manejar este país”, durante una entrevista realizada por el entrevistador Ernesto Villegas en el estreno de su nuevo programa 7 letras, transmitido por el canal Telesur.

En plena entrevista se le preguntó ¿Qué pasaría si Venezuela estuviese bajo un gobierno opositor, un gobierno de derecha? A lo que el mandatario nacional Nicolás Maduro aseveró contundentemente que “no tienen la capacidad”

Luego indicó firmemente que si “Ellos llevaran a un cambio de gobierno, tendrían que agarrarse bien duro porque el chavismo popular tomaría sus caminos originales y pa’ fuera van de nuevo”

Por otra parte, en la misma entrevista se le interrogó sobre si en el país existe una Asamblea Nacional que puede ejercer a plenitud su rol, sin complicaciones ni trabas políticas como las del TSJ a lo que alegó “Todos tenemos nuestros límites, yo puedo legislar en condiciones expresas a lo que dice la constitución pero no puedo disolver la AN”

Entrevista completa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a