¡LO ÚLTIMO! Sargentos de Miraflores fueron capturados luego de robar

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Minutos después de haber cometido un robo a mano armada cerca del Palacio de Miraflores, dos efectivos de la Guardia de Honor Presidencial fueron arrestados por funcionarios de la dirección de Orden Público del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana,  según informó El Pitazo en una nota.

El hecho ocurrió en la avenida Baralt, del municipio Libertador de Caracas, cuando un hombre que les indicó a los funcionarios estaban de servicio en Puente Llaguno, que dos armados lo habían despojado de sus pertenencias, por lo que iniciaron un recorrido en busca de los antisociales.

Los polinacionales avistaron a uno de los delincuentes cuadras más abajo, quien se identificó como militar, mientras los apuntaba con una pistola. Luego de dialogar, bajó el arma y la colocó en el suelo. Luego de esposarlo y requisarlo, encontraron un carnet que lo identificaba como sargento segundo Jeferson José Bravo González, de la Guardia de Honor, según información policial.

Cerca de ese sitio también lograron aprehender a José Fernández Pacheco, quien tenía todo lo robado. Al lugar también llegó el jefe de los servicios de Casa Militar para realizar las diligencias necesarias y notificar al Ministerio Público de la detención.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a