Una mujer en España introdujo a Diego Maradona en el infierno de la cocaína

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Una bella mujer española condujo a Diego Armando Maradona “El Pelusa” al infierno de las drogas al darle a probar en el baño de su mansión “una raya” de cocaína con todas las explicaciones para su consumo, según revela la docuserie “Maradona, sueño bendito” en streming por Amazon Prime Video.

El momento lo precisan cuando el rey del futbol argentino ofrece una fiesta donde “botó la casa por la ventana” para celebrar que lo habían echado del Barcelona, etapa que según sus palabras fue una etapa terrible de su vida.

Maradona entra al baño y encuentra una mujer española de muy bonita, quien prepara con su tarjeta de crédito las líneas de cocaína. Pelusa le curiosea sobre la droga y ella lo invita a probar. A partir de allí Maradona se enrumba por caminos que lo llevaran a la muerte.

La serie de televisión web de 2021 argentina, del género biografía y drama, sobre la vida del futbolista Diego Maradona emitida por la plataforma de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video y secundariamente por el canal de televisión de aire El Nueve, producida por BTF Media, Dhana Media y Latin We, y distribuida por Amazon Studios.

La serie está protagonizada por Juan Cruz Romero, Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Rita Cortese, Pepe Monje, Claudio Rissi, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello, entre otros. Antes de su estreno, se confirmó que la serie había sido renovada para una segunda temporada de 10 episodios con fecha de estreno a confirmar.

El 28 de octubre de 2021 se realizó la avant premiere que consistió en una transmisión especial por Canal 9 del primer capítulo de la serie “Promesa”, desde la cancha de Argentinos Juniors, donde Maradona hizo sus primeros pasos deportivos. El evento contó además con los protagonistas de la serie y con música en vivo donde destacaron Valeria Lynch interpretando “Me das cada día más”, canción asociada a Maradona, y Juanse interpretando “Para siempre Diego”. El 29 de octubre de 2021 la serie se estrenó oficialmente a través de la plataforma Amazon Prime Video, donde se publicaron los primeros cinco capítulos, señala Wikipedia.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a