Carla Angola se quiebra y habla sobre la enfermedad que no le permite tener hijos (+Video)
La periodista venezolana Carla Angola ofreció una reciente entrevista para el también comunicador Luis Olavarrieta y además de hablar de su salida de Venezuela por persecución política comentó acerca de su enfermedad que a su vez, le ha causado problemas para tener hijos.
La presentadora explicó que padece de endeometrosis, y que hace tiempo se sometió a una operación con el fin de poder concebir un bebé pero desafortundamente no salió bien: “Eso es algo que está en carne viva, yo todavía no entiendo porque se postergó tanto, la profesión siempre fue como la prioridad y con mi esposo Alejandro queríamos y lo estamos buscando desde hace 8 años (…) a mí me hicieron una operación porque yo tengo endeometrosis, que es una de las razones por las cuales no puedo tener hijos (…) son dos quistes enormes y me tuvieron que operar y mi esposo lejos”, dijo.
Lea también: Régimen dio inicio a la entrega de este bono por el carnet de la patria desde este #19Oct (+Monto)
“Cuando pudimos tener el dinero que de hecho tuvimos que pedir prestado para eso, no salió bien y además no lo hicimos con la persona más empática, nada salió bien y yo creo que eso me partió el corazón”, añadió.
Sobre si todavía tiene el deseo de ser madre, confesó que “Sí, claro. Lo que pasa es que ese día que fallo me di cuenta cuánto mi esposo quería tener un hijo (…) y verlo a él llorar fue como un antes y un después y creo que fue un gran error que dejáramos de hablar de eso y dejar pasar demasiado años otra vez (…)”, agregó.
“A mí lo que más me hace sufrir es no poder heredar todo ese aprendizaje en alguien, construir un ser humano con todas esas cosas que ya yo viví (…)”, acotó.
Con información de Noticias al Día y a la Hora
La chilindrina llorando. Dice que se marcho del país por ser perseguida política. Cuando el gobierno actual la ha perseguido? Ni siquiera tuvo censura. Se salio de Globovision una vez el canal fue vendido. Sus comentarios adversos al gobierno ni siquiera eran tomados en cuenta por el gobierno