La despidieron de su trabajo y le disparó en el pecho a su ex jefe en Florida

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Una mujer que fue despedida de su trabajo en un Metro by T-Mobile regresó a la tienda la noche del viernes y le disparó a su ex gerente en el pecho, informó La policía de Lauderhill, Florida.

Los investigadores explicaron a los medios locales que se encontraban en la escena de un atropello y fuga en la cuadra 5500 de West Oakland Park Boulevard cuando recibieron una llamada sobre alguien que había entrado sin autorización en la tienda T-Mobile cercana.

La policía detalló que minutos después la víctima corrió hacia los oficiales y les dijo que una mujer le había disparado varias veces en el pecho.

El ex gerente fue trasladado inmediatamente de urgencia a Broward Health y hasta el momento se desconoce el estado de su condición.

Lea también: Martha Sepúlveda se prepara para resignarse a “vivir” tras cancelación de su eutanasia

Por otra parte, las autoridades señalaron que la atacante era una ex trabajadora que llegó a la tienda T-Mobile para confrontar a su gerente por haber sido despedida días antes.

Los investigadores dicen que los dos comenzaron a discutir, las molestias aumentaron y luego la mujer supuestamente del disparó a la víctima y huyó.

Pero este domingo se entregó a las autoridades y se encuentra en la cárcel principal de la oficina del alguacil del condado.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a