Ricky Martin rompió el silencio y reveló lo que ocurrió con su rostro tras críticas por su reciente apariencia física (+Video)

Desde hace varios días usuarios de las redes sociales especularon sobre la apariencia del cantante Ricky Martin luego de que ofreciera una entrevista donde su rostro parecía haber sufrido algunos cambios.

El puertorriqueño le ofreció una entrevista al periodista David Valadez para el programa El Gordo y La Flaca donde anunciaba su regreso a los escenarios, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue una notable hinchazón en su cara.

De inmediato los usuarios comenzaron a especular sobre si el artista se había sometido a algún tratamiento estético como botox para lucir más joven.

Ante esto, Ricky Martin subió un video a sus redes sociales donde aclaró que no se sometió a ningún tratamiento estético, pero se colocó un suero multivitamínico que aparentemente le causó una alergia que generó la hinchazón en su rostro.

«Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara, si me pongo botox se los hubiese dicho porque no tengo nada que esconder«, indicó.

Además agregó: «Lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara en la piel donde simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal, eso sí no quise cancelar las entrevistas».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a