Así traicionó Gaby Spanic a Alicia Machado en ronda de eliminación de “La Casa de los Famosos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Alicia Machado continúa dando mucha tela que cortar en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, y en esta oportunidad se mostró bastante enojada y decepcionada por la decisión de su “gran amiga” la actriz venezolana Gaby Spanic, durante las últimas votaciones de eliminación.

La criolla, quien tiene una amistad de más de 20 años con Machado, tomó la decisión de dar su voto para salvar a Celia Lora, dejando sola a su compatriota quien ahora deberá enfrentarse a las represalias del público, en la siguiente ronda eliminatoria.

Gracias a esto, Alicia no se quedó con esa y expresó abiertamente que entiende a la perfección por qué lo hizo, y mencionó que ella conoce “mejor que nadie en la casa a Gabriela” y concluyó agregando que solo una de las dos podrá brillar, y será ella la que lo logrará.

Lea también: Las confesiones de Yulimar Rojas sobre su ex novia y si aún la extraña o no (+Video)

Yo sé porque lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí. A esta posición, una de las dos va a brillar, y va a ser ella”, comentó la también modelo.

Indicó además que la conversación que mantuvo con Spanic antes de entrar al show fue que estuvieron de acuerdo en apoyarse mutuamente durante las decisiones de los participantes pero consideró que esto fue una traición.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Trinidad fuentes
Invitado
Trinidad fuentes

La Gaby cada día está más horrorosa la cara la tiene como un colchón inflable que fea de tantas cirugías