Alicia Machado le ofreció “cuatro patadas” a Celia Lora en “La Casa de los Famosos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La relación entre la venezolana Alicia Machado y la modelo Celia Lora dentro del reality show “La Casa de los Famosos” parece ir cada vez peor.

Desde que comenzó el programa que transmite Telemundo, ambas estrellas han tenido varios encontronazos. No es la primera vez que dejan ver lo mal que se la llevan dentro de la casa.

Machado ha dejado claro que no le cae nada bien Lora y nuevamente volvió a arremeter en contra de la mexicana a quién le ofreció caerle a golpes para que deje la rabia contra ella.

Lea también: Luis Olavarrieta reveló que madre fallecida en el naufragio de la lancha THOR era su prima

No hombre a esa le doy cuatro patadas yo y la siento de cul* para que se le quite la mariquer#”, dijo la ex reina de belleza mientras conversaba con otra de las concursantes del reality.

Alicia dejó mal parada a Celia Lora delante de sus demás compañeros y aseguró que la mexicana tiene una conducta agresiva y dijo que “no se iba a rebajar” a su altura.

La venezolana contó que Lora la insultó frente a otros participantes del reality al llamarla “ridícula”. Al parecer la mexicana le reprochó su relación con el actor Roberto Romano: “Ya eres una señora con un chamaquito de 31 años, ridícula”, fueron las palabras de Celia hacia Alicia.

EL VIDEO:

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

La verdad verdadera le dijo la otra bichita a la putic…Machado al llamarla vieja ridícula. Aparte de putic… es agresiva.La Machado es nativa aragueña Es de origen social clase baja.Despues una vez resulto reina de belleza se le fueron los humos a la cabeza.Hasta Trump despotricó de ella.