Así fue el apoteósico recibimiento de Osmel Sousa en Zulia, su primera casa en Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas El Zar de la belleza, Osmel Sousa llegó al estado Zulia en Santa Rosa de Agua, donde fue recibido con ovaciones por los marabinos de esta zona.

El mismo rey de reinas publicó un material audiovisual en su cuenta oficial en las red social de Instagram, en donde comentó: «Aquí estoy bajo el inclemente sol de Maracaibo, mostrándole los palafitos de Santa Rosa de Agua, vean lo que hago por mostrar a toda la gente de todo el mundo las bellezas que tenemos en Venezuela».

Lea también: Así se expresaron Mick Jagger, Keith Richards y otras celebridades tras la muerte de Charlie Watts

«Esa es la actitud de la gente que durante 40 años me ha visto el trabajo que yo he hecho y por supuesto júzguenlo por ustedes mismos», expresó Osmel mientras saludaba a las personas que desde sus casas sobres las aguas (palafitos) gritaban su nombre con mucha emoción por llegar al estado.

Al mismo tiempo, Sousa fue recibido por la bellísima Reina de la Feria de La Chinita, Oriana Nava, quien ataviada con una manta Guajira, le obsequió un sombrero wayú y a quien le dijo que el año que viene se va a su concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a