Kim Kardashian reveló que sufrió de agorafobia durante el confinamiento (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Kim Kardashian dijo que tuvo problemas de agorafobia durante la cuarentena producto del robo que sufrió en París en 2016.

En una entrevista reciente la socialité y empresaria detalló algunos de los problemas que presentó cuando se tuvo que quedar en casa encerrada por la pandemia de Covid-19. Cabe destacar que, lo principal fue la agorafobia que consiste en un miedo o ansiedad de permanecer en lugares de donde es difícil escapar o no se podría disponer de ayuda.

En este caso, Kim le atribuye la culpa de su miedo a lo que vivió en 2016 cuando viajó a Paris para la Semana de la Moda de 2016 cuando varios ladrones irrumpieron en la residencia que la famosa alquiló para amordazarla y robarle varias joyas.

Lea también: Precio del dólar continúa en alza y así cerró la jornada de este #15Jul (+Cifras)

Acabábamos de irnos a París. Acabábamos de empezar a viajar y luego ocurrió la cuarentena. Ahora soy como un fenómeno de nuevo y nunca quiero irme de casa. Siento que tenía agorafobia, definitivamente, después de mi robo en París».

Seguidamente, Kim le comentaba a su hermana menor Khloé en el audiovisual  “Definitivamente me quedaría adentro, odiaría salir, no quería que nadie supiera dónde estaba o que me vieran. Simplemente tenía tanta ansiedad”.

Finalmente reveló que en la post cuarentena también sufrió con los paparazzis y fanáticos queriendo acercarse a ella y a Kanye para fotografiarlos con el problema del coronavirus, agregando «No lo concibo ni remotamente, a menos que los fans tengan un palo para selfies y quieran hacerlo a dos metros de distancia. Eso fue como una gran ansiedad en otro nivel».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a