Reportan que fue abatido en enfrentamientos alias “Danielito”, y buscan a “El Mayeyas” en Caracas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 14 de julio la ciudad capital no encuentra descanso. Reportaron que se registraron dos enfrentamientos en dos sectores de Caracas, el suceso ocurrió en horas de la mañana, así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su  Twitter.

Camacho detalló que el primero se suscitó en horas de la mañana en La Vega entre comisiones policiales y antisociales que estaban en el sector de la banda de El Mayeyas, aliada de la banda que controlaba la Cota 905. Los sujetos huyeron por la zona boscosa.

El otro enfrentamiento ocurrió casi simultáneo entre funcionarios del Cicpc y antisociales en Capuchinos. En el tiroteo cayó abatido alias «Danielito» integrante de la banda de la Cota 905.

Lea también: Bolsonaro podría ser sometido a cirugía de emergencia tras padecer obstrucción intestinal

El comunicador  resaltó que continúan los operativos de búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad, para dar el paradero con antisociales integrantes de la banda de la Cota 905. Detalló que en 4 días de búsqueda han muerto al menos 12 antisociales en diversos enfrentamientos con el Cicpc, Faes, DIE, PoliMiranda y DCDO en La Av Victoria, Caracas; en la Carretera Panamericana; Carrizal, estado Miranda; Valencia, Carabobo; Cua, Miranda; Valles del Tuy y La Guaira.

Refirió que las autoridades siguen tras la pista de los líderes  negativos: El Vampi, Garbis y Koki. También buscan a El Mayeyas y al resto de los integrantes de las bandas.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a