Con Maduro el “legado de Chávez” se ha desgastado

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

En una publicación de este domingo por el diario colombiano  El Tiempo, se reseñó que “tres años después de la muerte del expresidente Hugo Chávez, Venezuela pasa por uno de sus peores momentos, al atravesar una crisis económica(…) y un escenario político en el que la oposición parece decidida a adelantar el fin de la gestión de Nicolás”.

Durante su enfermedad, Chávez previó la situación y pidió a sus seguidores apoyar a Maduro como su sucesor, “lo que nadie se imaginaba era que con Maduro a la cabeza del gobierno el legado Chávez fuera a desgastarse tanto”.

Uno de los golpes más fuertes que ha sufrido el actual mandatario desde la muerte de Chávez fue la pérdida de la Asamblea Nacional (AN) el pasado 6 de diciembre.

En la reseña se destaca que el PSUV, “vive hoy en día una fuerte división en torno al presidente Maduro, al punto que muchos han pedido la renuncia del delfín político”.

En ese sentido, también señalan que “sin Chávez, Maduro ha perdido fuerza como líder en Venezuela”, esta afirmación la realizan según una encuesta de la empresa Datincorp, donde se reflejó que “al menos un 72 por ciento de los venezolanos apoyarían un cambio de gobierno”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a