La foto que desataría la furia del régimen contra Javier Tarazona en la que aparece este pesado del chavismo (+Fotos)
El pasado 30 de junio, el director general de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, acudió a la Fiscalía para solicitar que se investigue la relación entre altos funcionarios que han ejercido el poder en Venezuela con altos mandos de la guerrilla, una denuncia que llevó a su detención en los siguientes días.
Tarazona junto a otros dos activistas de la ONG fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y presentados ante un Tribunal de Terrorismo que les imputó los delitos de instigación al odio, terrorismo y traición a la patria.
De acuerdo con lo informado por Sebastiana Barráez en un trabajo publicado a través de Infobae, los cuerpos de inteligencia habían estado organizando un expediente contra Tarazona desde hace varios meses, a pesar de seguirlo, grabarlo, monitorear su organización y familia no lograron encontrar nada debido a que él ha actuado públicamente.
Lea también: La perturbadora muñeca que causa asombro por sus gestos “aterradores”
Sin embargo, recientemente hizo una denuncia contra uno de los hombres más poderosos a la sombra del chavismo lo que desató que ordenaran detenerlo.
Se trata de la denuncia que hizo contra el capitán de navío Ramón Emilio Rodríguez Chacín, ex ministro del Interior y exgobernador del estado Guárico.
En una fotografía mostrada por Tarazona, aparece Rodríguez sentado en una mesa junto a su esposa, Carola Martínez; y los jefes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino; Eliécer Herlinto Chamorro Acosta alias Antonio García, quien ahora es el máximo jefe de la organización guerrillera; e Israel Ramírez Pineda alias Pablo Beltrán, miembro del Comando Central del ELN.
La denuncia de Tarazona deja en evidencia a presencia de la guerrilla colombiana en Venezuela.
Con información de Maduradas
ESOS SI SON TERRORISTAS, ESO ES LO QUE SE LLAMA EL MUNDO AL REVES, Y SON PRUEBAS, AHORA QUE EL REGIMEN LO DESMIENTA EH