Mhoni Vidente advierte de “cambios radicales” en estos 5 países de América: “Se abrirá el portal para que salgan los demonios”

La reconocida vidente Mhoni Vidente dio a conocer que, según sus predicciones, a partir del 6 de junio ocurrirán importantes eventos en varios países de América. Aseguró que, de hecho, se abrirá una suerte de puerta que permitirá que criaturas demoníacas salgan al mundo y que traerá consigo «cambios radicales».

“Se abrirá un portal para que salgan los demonios (…). Se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis”, aseveró, según reseñó Clarín.

Haz click aquí | Una catástrofe demoniaca: lo que predice Mhoni Vidente para el mes de junio (+Video profecías)

En ese sentido, detalló que, según el tarot, el 13 de junio se dará una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el de Rusia, Vladirmir Putin. Sin embargo, no descarta que se produzca una guerra entre estas dos naciones.

La cubana alertó que los sucesos más “fuertes” ocurrirían en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina, como consecuencia de que, supuestamente, 72 demonios estarán haciendo cosas de gran intensidad en todo el mundo.

Del mismo modo, advirtió que habrá importantes y fuertes huracanes, así como erupciones volcánicas: “Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”.

Con información de Clarín

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Este tipo , Lee el periódico,ve los noticieros y después da sus pronósticos , el Señor reprenda al diablo.