Así reaccionó Tony Maestracci ante la orden de aprehensión en su contra por presunto abuso sexual (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este martes 25 de mayo el ex baterista de la banda criolla Tomates Fritos, Tony Maestracci, rechazó la orden de aprehensión en su contra emitida por el Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro tras acusaciones de presunto abuso sexual.

A través de un comunicado compartido en su cuenta en la red social Twitter, Maestracci reiteró que es inocente de los señalamientos de presunto abuso sexual y exigió se respetara el debido proceso.

«Me declaro inocente de las acusaciones de abuso sexual de las cuales fui señalado el día 26 de abril del presente año», reza el joven músico al inicio de su carta.

Aseguró que hasta el momento no existe, supuestamente, una denuncia formal en su contra, salvo los señalamientos de una usuaria identificada como @Chellesoy que se dieron a conocer hace algunas semanas a través de Twitter.

Maestracci rechazó además que se caso esté siendo procesado por la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (Lopna), ya que, según indicó, la presunta víctima no era menor de edad cuando ocurrió el hecho.

«Estoy siendo solicitado por el Ministerio Público por la comisión de delito de abuso sexual contra una adolescente previsto y sancionado en el art. 260 de la LOPNA, lo cual es absolutamente falso porque jamás incurrí en el delito antes señalado y porque la presunta víctima es mayor de edad», explica Maestracci.

Lea también: Maduro ratificó posibilidad de comienzo del regreso a clases presenciales en Venezuela para octubre (+Video)

Exigió al fiscal una investigación exhaustiva.

Insto al fiscal Tarek William Saab a que se haga una investigación exhaustiva de mi caso a fin de esclarecer los hechos que falsamente me imputan», exigió Maestracci.

Aseguró ser víctima de acusaciones falsas que, según indicó, han «lesionado su honor y reputación sin antes haber sido escuchado».

Indicó que en conjunto con su abogado prepara acciones para su defensa y no descarta tomar acciones contra la denunciante.

«Estamos dispuestos a accionar en contra de quien me ha calumniado a sabiendas que soy inocente», dijo el artista para concluir su misiva.

El baterista de la banda Tomates Fritos fue señalado de abuso sexual por la usuaria de Twitter @chellesoy, quien aseguró que conoció a Maestracci en un festival de música en el año 2019.

«Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mí desnudo«, señaló la joven en el mes de abril de este año, cuando a dio a conocer públicamente su denuncia.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a