Chataing: Si Maduro “es realmente patriota” debe renunciar

Luis Chataing, Locutor y comediante venezolano | Foto: Captura de video

Luis Chataing, Locutor y comediante venezolano | Foto: Captura de video

El locutor venezolano Luis Chataing, en su acostumbrado programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por La Mega,  instó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a que se la “ponga un poco mas fácil a los venezolanos” renunciando a su  cargo si “es realmente patriota”.

El locutor citó a varios artistas que se hicieron eco de ese llamado como, los cantantes “Nacho”, “Chino” y “Oscarcito”, además de varios militares que acompañaron al expresidente Hugo Chávez el 4F, quienes también solicitan la renuncia de Maduro.

En ese sentido Chataing consideró que el Presidente Maduro “como principal gerente de este país, pareciera que no está en capacidad para resolver” los problemas de la nación.

Sostuvo que hay “un clamor” por parte de los venezolanos, así como “de los marcianos” (en forma jocosa) para que Nicolás Maduro atienda la solicitud de los venezolanos.

Por otro lado hizo referencia a la campaña gráfica del Psuv: “Aquí NO se rinde nadie” mostrada en la acostumbrada rueda de prensa del partido político y presumió que ese mensaje “parece una invitación a rechazar la opción de revocar el mandato a Nicolás Maduro”.

A juicio del locutor “están adelantado la campaña al revocatorio, huele a eso”; ante tal presunción finalizó apuntando que “Aquí, SI queremos cambio”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a