Desesperado padre denunció desaparición de dirigente política de Apure vinculada al régimen (+Video)

José Ricardo Gualdrón afirmó que se vio obligado a esconderse . Fuente composición: Maduradas

José Ricardo Gualdrón, padre de la joven María José Gualdrón, dirigente política de Guasdualito (Apure), denunció este viernes 7 de mayo la desaparición de esta última desde hace un mes cuando se dirigía desde la ciudad de San Cristóbal (Táchira) a la mencionada población, lugar donde se encuentra su residencia.

«Ella es precandidata, tiene bastante aceptación del pueblo, ella es madre y padre de cuatro niños menores de edad, hijos de ella, y tres que ella recogió porque es una persona muy buena», detalló durante una entrevista ofrecida al equipo de prensa de Radio Fe y Alegría Noticias.

Indicó que su hija es una dirigente política en las filas del chavismo, en el municipio Páez del estado Apure. «Hágame el favor y busque a mi hija», exhortó al Ministerio Público encabezado por el fiscal general del régimen, Tarek William Saab.

Lea también: Los atributos que mostró en traje de baño Mariángel Villasmil para sus fotos oficiales en el Miss Universo 2020 (+Video)

Relató, que según la versión de un presunto testigo, unos hombres la abordaron «y la encerraron en un carro, y desde entonces está desaparecida». «Yo soy un revolucionario, mi hija es revolucionaria, lo sabe Nicolás Maduro, lo sabe Diosdado Cabello», recalcó.

Además, reveló que al tercer día de conocer la desaparición de su hija fue amenazado: «Fui amenazado por tres hombres armados, me agarraron en un sitio cerca de aquí y me dijeron que no fuera a abrir la boca por ella».

Gualdrón afirmó que desde entonces se vio obligado a esconderse y a proteger a sus otros hijos, hasta que este viernes decidió hablar ante el mencionado medio de comunicación, pese al riesgo que significa para su vida.

Con información de Maduradas

Suscribete
Notificar a
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Felix Rivas
Felix Rivas
3 años de publicado

A bueno! no querias patria pues?