La trabajadora de la Fundación Bill y Melinda Gates que es señalada como la causante del divorcio (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Una traductora que trabaja para la Fundación Bill y Melinda Gates ha negado los rumores descabellados en las redes sociales de que ella estuvo involucrada en su divorcio .

Zhe “Shelly” Wang, quien ha trabajado como intérprete para la fundación desde marzo de 2015, recurrió a las redes sociales para negar las especulaciones de que tenía más que una relación profesional con Bill o Melinda.

Zhe “Shelly” Wang, traductora de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Wang, de 36 años, supuestamente escribió en el sitio de redes sociales chino Weibo: “Pensé que los rumores desaparecerían por sí mismos, pero no esperaba que los rumores se difundieran cada vez más alocadamente”.

¿Por qué dedicar tiempo a los rumores infundados? Me gustaría agradecer a todos por su preocupación y ayudar a disipar los rumores a través de mensajes privados en las últimas 24 horas”, escribió Wang.

Terminó su mensaje con un enlace a una historia titulada “#Gates divorcio, algunos rumores de gente viciosa para vilipendiar a una niña china inocente”.

Según su perfil de LinkedIn, que desde entonces ha estado desactivado, Wang recibió una maestría en traducción e interpretación del Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury en 2013.

Luego se unió a TED Conferences como intérprete en abril de 2013, y supervisó un equipo que interpretaba eventos TED al chino, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y español.

Wang negó las especulaciones de que tenía más que una relación profesional con Bill o Melinda.

También trabaja como intérprete para la Escuela de Administración de Yale y la Escuela de Negocios de Harvard.

Lea también: Los misterios de Uma Thurman: sobrevivió a una violación, a Harvey Weinstein y a una traición de Tarantino (+Fotos)

Se sabe poco sobre el motivo de la ruptura del matrimonio de Bill y Melinda, pero dijeron en una declaración conjunta el lunes: “Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación matrimonial. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas “.

Continuaron: “Seguimos compartiendo la fe en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida “.

Pero ha surgido que Bill, de 65 años, y Melinda, de 56, sí tenían un pacto loco que le permitía a Bill ir de vacaciones todos los años con su ex novia en una acogedora cabaña en la playa de Carolina del Norte.

El multimillonario fundador de Microsoft se aseguró de que el extraño arreglo fuera parte del trato cuando se casó con Melinda en 1994, explicó a la revista Time en un perfil de 1997.

Podemos jugar al putt-putt mientras hablamos de biotecnología”, agregó Gates sobre sus escapadas privadas con su compañera nerd techie y ex Ann Winblad, que ahora está felizmente casada con el hermano detective del actor Kevin Kline, Alex Kline, dijo una fuente a The Post .

Gates incluso buscó la aprobación de Winblad antes de proponerle matrimonio a su esposa.

Cuando estaba solo pensando en casarme con Melinda, llamé a Ann y le pedí su aprobación”, y agregó que Winblad le dio el visto bueno a la otra mujer.

Melinda presentó una demanda de divorcio, diciendo que ella y Bill, que se casaron en Hawai el día de Año Nuevo de 1994, no tienen un acuerdo prenupcial para distribuir sus activos estimados en 130.000 millones de dólares.

Fachada de la sede de la Fundación Bill y Melinda Gates

Ser la cuarta persona más rica del mundo le da a Bill mucho poder adquisitivo, y lo ha usado para acumular una colección envidiable de bienes raíces, acciones, autos deportivos, libros raros y obras de arte.

Bill y Melinda firmaron un contrato de separación para dividir sus propiedades y posesiones, cuyos términos no fueron revelados en los documentos de la Corte Superior del Condado de King en Washington.

Los representantes de Bill y Melinda Gates no respondieron a las solicitudes de comentarios de Page Six. Wang no pudo ser contactada de inmediato.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a