Tras anuncio de negociación con “El Coqui” se han reportado dos enfrentamientos en La Vega

Dos enfrentamientos se han registrado en la parroquia La Vega de Caracas, luego de darse a conocer la supuesta negociación con la banda de “El Coqui” de la Cota 905, por parte del director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Las declaraciones de Rico sobre dicha negociación se dieron el 26 de abril cuando ese mismo día residentes de La Vega, reportaron en redes sociales un enfrentamiento entre funcionarios policiales y sujetos armados que disparaban desde la parte alta de ese sector cuando los policías se encontraban en la redoma de La India.

De acuerdo con los reportes difundidos en Twitter, dos mujeres fueron heridas por balas perdidas.

Este lunes 3 de mayo, nuevamente habitantes de esta parroquia ubicada en el municipio Libertador de Caracas, reportaron una ráfaga de disparos en el sector El Carmen.

A través de sus cuentas en Twitter y en reportes que llegaron directamente a El Pitazo, aseguraron que los disparos comenzaron al rededor de las 5:00 pm.

Vecinos de La Vega viven en estado de alerta por los enfrentamientos que se registran en la zona entre bandas y los cuerpos de seguridad.

Desde el 6 de enero de 2021 hasta la actualidad, los habitantes de la parroquia caraqueña han reportado constantes detonaciones y fuerte presencia policial.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a