Pillan a directora de escuela en Florida golpeando con una tabla a una alumna de 6 años (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Una directora de una escuela primaria de Florida podría enfrentar cargos criminales luego de aparecer en un video golpeando a una alumna hispana de 6 años.

La sospechosa fue identificada como Melissa Carter, responsable de la escuela primaria Central en la ciudad de Clewiston, quien supuestamente castigó a la niña golpeándola varias veces con una tabla.

“Con el odio con el que golpeó a mi hija, quiero decir que fue un odio que, realmente nunca le pegué a mi hija como ella le pegó a ella”, dijo la madre de la pequeña en español y llorando al canal de televisión WINK. “Yo nunca la había golpeado”.

Según el canal, la misma madre de la niña fue quien grabó el video. Ante la pregunta de por qué no detuvo la reprimenda, respondió que tenía miedo de interceder por su estatus migratorio. “Hubiera sido malo para mí, no sé si hubiera acabado en la cárcel”.

Lea también: Reportan inundaciones en refugios venezolanos en Manaos tras desbordamiento de un río (+Videos)

La mujer, cuya identidad se desconoce, contó que el 13 de abril le informaron que su hija había roto una computadora y que debía pagar $50 por los daños. Sostuvo que cuando fue a la escuela a pagar, la niña estaba en la oficina de la directora junto a otro empleado y que Carter empezó a regañarla por su comportamiento.

Explicó que como no veía cámaras, pensó en esconder su teléfono en su bolso mientras grababa para poder tener pruebas de lo que estaba sucediendo.

Yo sacrifiqué a mi hija para que todos los padres se den cuenta de lo que están haciendo en esta escuela”, dijo. “Voy a hacer justicia por mi hija porque si no lo pude hacer ante ella, lo voy a hacer con la justicia”.

Con información de Noticia al Día

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina
Invitado
Carolina

Peeeerra dejastes que golpearan a tuuu hija, por un estatus migratorio??? Mira yo. No no no no no no..