Revelan las primeras imágenes de “Koati” la película animada de Sofía Vergara y Marc Anthony (+Video)

Las primeras imágenes de la película animada de Marc Anthony y Sofía Vergara, “Koati“, que busca concientizar sobre la importancia de cuidar la tierra y el medioambiente, fueron difundidas en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Vergara mostró las primeras imágenes de la película animada que realizó con Marc Anthony, la cual se llama ‘Koati’ y todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

‘Koati’ es la primera producción animada con raíces latinas que se centra en las aventuras de una familia de criaturas que buscan salvar las selvas tropicales y concientizar sobre el cambio climático.

Tanto la actriz colombiana como el cantante boricua han asegurado que esta es una cinta en beneficio del medioambiente, tan importante que Sofía afirmó que continuará haciendo alianzas con la organización ecologista ‘World Wildlife Fund’ para contribuir con la preservación de la fauna y flora tropical.

Cabe mencionar que hace un mes, el exesposo de Jennifer López reveló ser el productor ejecutivo y musical de dicha cinta, proyecto en el que lleva varios años trabajando junto a Sofía Vergara.

“Estoy entusiasmado de unirme a Sofía en un proyecto donde, por primera vez, un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unirán fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica”, dijo Marc en un comunicado.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a