Detienen a hombre que invadió departamento de Taylor Swift en Nueva York

El sujeto identificado como Hanks Johnson trato de irrumpir en el exclusivo departamento que tiene Taylor Swift en Nueva York, fue detenido por las autoridades.

Fue el departamento de policía de Manhattan que confirmo la detención de Hanks Johnson, quien solo estuvo bajo custodia policial unas horas, sin embargo, tras su liberación tendrá que acudir a los juzgados para responder por el posible delito de allanamiento de morada.

Por suerte, la intérprete de ‘Love Story’ no se encontraba en el domicilio cuando el sujeto irrumpió, no obstante ha tenido que soportar acosos de su parte durante muchos años de su carrera.

Al ser arrestado, Johnson le mostró a los agentes una serie de mensajes que había enviado a la artista por medio de Instagram, al tiempo que aseguraba mantener una relación personal ella.

Cabe mencionar que el detenido contaría con dos órdenes de alejamiento emitidas contra él por incidentes similares que afectaron a las modelos Gigi y Bella Hadid, buenas amigas de Taylor.

Debido a estos incidentes, Swift ha tenido que incrementar sus medidas de protección personal en los últimos años, pues no es la primera vez que irrumpen en alguna de sus propiedades.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a