Finalmente Karol G y Anuel AA confirman el fin de su relación (+Video)

Finalmente, luego de tantos rumores y contradicciones, los cantantes de música urbana Anuel AA y Karol G, confirmaron el fin de su relación.

El cantante Anuel AA habló sobre su separación con la colombiana Karol G, en un ¨live a través de su cuenta en Instagram, donde dijo que él y la cantante no se separaron por terceras personas sino por circunstancias de la vida.

¨Karol y yo ahora mismo no estamos juntos (…) Como cuatro meses que no estamos juntos, no tenemos malas relación, ni mala comunicación, estamos bien, por eso nos han visto juntos como dos o tres veces (…) obviamente yo la amo (…) ella definitivamente decidió tomar su rumbo, y  yo también definitivamente decidí tomar mi rumbo, ella tomó su camino y yo tomé el mío¨, comentó Anuel en su vídeo. Por otra parte, aprovechó para pedirle a sus fanáticos que se denominan “real hasta la muerte” que no hagan ninguna controversia de esta ruptura.

La cantante colombiana Karol G, también se pronunció ¨Si ya solo aceptarlo en difícil, imaginan tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación para no hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llego a cada uno en el momento que más lo necesitamos¨.

 

Cabe acotar, que los rumores comenzaron el pasado año. La expareja duró casi 3 años de relación, y se convirtieron en los favoritos de los internautas; hoy decidieron confirmar, y agradecer a los fanáticos por estar siempre acompañándolos en toda su relación.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a