Conoce las exigencias de los artistas de Viña del Mar

Conoce las exigencias de los artistas de Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar, es el más importante de América Latina, donde los artistas se descantan en su presentación y por sus exigencias para su estadía.

Lionel Richie, icono de los 80, exigió un camerino forrado de negro y 144 toallas, el venezolano Ricardo Montaner exigió 20 toallas con su nombre bordado y dos kilos de jengibre. Pero ellos no fueron los únicos, el cantante español, Alejandro Sanz, se destacó por tener la mayor cantidad de personal en el evento.

Según diarios locales, Sanz se estableció en un hotel de la ciudad costera acompañado por 53 personas de su equipo, además solicitó un camerino con alfombra gris, arreglos de flores, velas, inciensos, bandejas de jamón y chorizos ibéricos y para finalizar una máquina de café Nespresso.

Por su parte, Wisin, famoso reguetonero solicitó botellas de champán “Dom Pérignon”, que tienen un costo de más de 220 dólares cada una. Ana Torroja, solo pidió frutos rojos y agua de coco para el cuidado de su voz

El cantante británico Rick Astley cerró la lista de peticiones extrañas, pues antes de llegar al país austral encargó que le tuvieran preparada una bolsa de palomitas de maíz saladas y varias botellas de licor de hierbas alemán Jägermeister. Reseñó Globovisión

 Catalina Yudin, productora ejecutiva del festival, en una entrevista con Emol, comentó que a pesar de la diversidad de artistas, este año ha sido tranquilo a diferencia de los años anteriores.

Comentó que el más exigente fue el cantante británico Morrissey en 2012, exigió salir al escenario antes de la 1 am del sábado tal como estipulaba su contrato y amenazó incluso con no cantar, además exigió que los presentadores no lo interrumpiera su concierto y se fue sin recibir el galardón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a