“Desalojo de la cárcel de San Antonio fue un procedimiento impecable”

Gobernador de Nueva Esparta |Imagen Cortesía del Correo del Orinoco

Gobernador de Nueva Esparta |Imagen Cortesía del Correo del Orinoco

Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado Nueva Esparta, se refirió al desalojo de la cárcel de San Antonio llevado a acabo este martes, como una solución que “disminuirá los índices delictivos y favorecerá el turismo en la región”.

Según nota de prensa del Correo del Orinoco, Figueroa dijo en el programa “Llegó la hora” de YVKE Mundial Margarita que “el Gobierno Bolivariano implementó un procedimiento impecable”.

El Gobierno Bolivariano implementó un procedimiento impecable donde se unieron el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en general, la empresa privada y Bus Margarita, entre otras”, indicó el gobernador.

Con respecto a las visitas de los familiares a los reclusos comentó: “ahora con Iris Varela, estamos coordinando lo necesario para que los familiares de esas personas puedan visitarlos en Tierra Firme”.

Se tiene que cumplir con un protocolo, ya que estamos hablando de algo muy serio y nosotros lo estamos manejando correctamente”, Finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a