Bad Bunny “enloquece” y golpea al luchador de la WWE, The Miz (+Video)

El famoso cantante de música urbana, Bad Bunny, enloqueció y golpeó en la cara al luchador de la WWE, The Miz.

Luego de haberse confrontado en una anterior ocasión al luchador profesional The Miz, esta vez el reggaetonero Benito Martínez mejor conocido como Bad Bunny subió al ring este lunes 29 de marzo en el penúltimo RAW previo a WrestleMania 37 donde el cantante no dudo, y aprovechó para aventarle un puño en la cara al boxeador dejándolo de rodillas.

Cabe destacar que, Bad Bunny se dio por segunda vez el lujo de poner en su sitio al dos veces Grand Slam de la WWE, siendo la primera vez hace un par de semanas cuando el Conejo Malo le reventó una guitarra sobre la espalda a The Miz.

En este sentido, hay que recordar que el artista le ha gustado desde su infancia este deporte de artes marciales y desde enero se ha visto adentrarse en la empresa de lucha libre más grande del mundo. Ahora bien, el artista puertorriqueño actualmente se está preparando para el próximo 10 y 11 de abril participar en el WrestleMania contra el mismo The Miz.

Finalmente, el evento televisado será en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, ante aproximadamente 50 mil espectadores.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a