Emiten orden de captura contra actor del comercial de Trivago por caso de violación contra una animadora

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El actor Gonzalo Peña, conocido por ser la marca de Trivago desde el año 2015, fue acusado por las autoridades de México, donde se encuentra radicado, por violación sexual contra la animadora Daniela Berriel.

Ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, señaló una fuente relacionada con el caso, según lo reseñado por el diario La Verdad.

Eduardo Ojeda, quien ha sido señalado como su cómplice, asistió a una audiencia el pasado sábado 20 de marzo y posteriormente se le dictó prisión preventiva. Tras ello, las autoridades desconocen si Peña continúa en México o si abandonó el país.

Lea también: Comisario General del CICPC en Nueva Esparta se quitó la vida tras fuerte discusión

«Hasta este momento, se ha establecido que es altamente probable que él haya cometido este delito, no es una resolución que lo declare culpable. Esta es la primera resolución que lo sujeta a un proceso que permite que la investigación continúe su curso ahora ya bajo la tutela de un juez”, manifestó Óscar Ramírez, uno de los abogados de Berriel.

La fuente además detalló que la detención de Peña será solicitada a la Interpol. De ser capturado y declarado culpable, podría enfrentar 12 y 24 años de prisión.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a